No Solo Gaming: Terror en estado puro de la mano de Junji Ito con ‘Black Paradox’ y ‘Gyo’

Como ya sabéis, en AlfaBetaJuega nos gusta informaros de todo lo que podáis imaginar, más allá del terreno de los videojuegos. Para ello, cada martes contamos con la sección No Solo Gaming, donde repasamos algunos de los temas más candentes en lo respectivo al manga, el anime, los juegos de mesa, el cine en vertientes menos comerciales, la tecnología más geek… para que podáis conocer todo lo referente a estos hobbies y todas sus particularidades en las que estéis deseando profundizar.

Esta es la labor y el objetivo de nuestro compañero Miguel A. Aguilar, que vuelve a adentrarse en algunos de los universos más interesantes del manga para hablarnos de Junji Ito, uno de los autores más valorados de Japón en este ámbito y que es el responsable de los dos mangas de terror que están causando sensación en estos momentos: Black Paradox y Gyo. Entre tanto, podéis echarle un vistazo a su último reportaje acerca de la serie de anime Parasyte, que os dejamos en este enlace

Así que si queréis conocer todo lo referente a Junji Ito y sus dos mangas, para conocer de buena mano los secretos que esconden, no dejes de pasarte mañana por AlfaBetaJuega y nuestra sección No Solo Gaming. ¿Qué esperáis de esta impresionante nueva entrega de este espacio?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar