No Solo Gaming: Vuelve a España el manga Ranma ½

Una semana más hemos escogido el martes como día en el que presentarte nuestro nuevo artículo de la sección No Solo Gaming. En este espacio podrás conocer las novedades del cine, las series, el manga, el anime, los juegos de mesa, la tecnología menos habitual y un sinfín de temas alejados del mundo de los videojuegos, pues nos gusta informarte de todo este tipo de asuntos de forma profunda y concienzuda.

De este modo, y como ya sabrás, a partir de mañana tendrás disponible el artículo de esta semana de No Solo Gaming de la mano de nuestro compañero Miguel A. Aguilar, en el que podrás conocer más sobre el manga de Rumiko Takahashi, Ranma ½, que vuelve a España. Mientras tanto puedes echar un ojo a nuestro último No Solo Gaming, en el que te hablábamos de Outrage 2, el nuevo trabajo de Takeshi Kitano, aquí.

Si quieres saber más sobre el retorno de Ranma ½ a España pásate mañana por AlfaBetaJuega para conocer todos los detalles y lo que rodea a este manga. ¿Qué esperas de la entrega de mañana de No Solo Gaming?

Publicaciones relacionadas

Cerrar