No solo hay odio en Fall Guys, la historia de este jugador te emocionará

Un jugador ayuda a un desconocido a pasar de ronda.

Fall Guys en uno de los juegos del momento no solo por su ingeniosa vuelta de tuerca al clásico género battle royale con un estilo más desenfadado y divertido. El juego sabe aprovechar el handycap de las pobres animaciones y físicas de los muñecos para propiciar tanganas entre los jugadores que se agarran y se empujan entre sí para llegar el primero a la meta, aunque también hay momentos para la amistad y el compañerismo. Como este jugador que salva a un desconocido que estaba inactivo durante la partida.

A través de Twitter, el usuario CaptainRadLad compartió hace un ar de días un clip de juego con la cuenta oficial de Fall Guys donde se le va a él, moviendo a un desconocido inactivo durante la prueba de memoria para que no cayera al vacío y perdiera la partida. Sin duda, un gesto de puro altruismo en un juego donde todo el mundo va a salvarse el primero y cuantos más caigan, mejor.

Hay que decir que tiene bastante mérito estar pendiente de las frutas y de mover a su improvisado compañero al mismo tiempo, no no todo el mundo lo hubiese hecho. Una muestra más de que en Fall Guys no todo es odio y empujones, también hay momentos divertidos y amables, como este.

Fall Guys está disponible desde el 4 de agosto en PlayStation 4, donde lo dieron con los juegos de PS+ de este mes, y PC

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar