No te gustaría ser Mario en la vida real, créenos

Este fan imagina a Mario Bros con rasgos humanos.

Súper Mario Bros quizás sea el fontanero más famoso de todo el mundo. Este adorable personaje ha estado presente por décadas y ha llenado nuestro mundo de fantásticas aventuras, ya sea dentro o fuera de la tierra. Su popularidad ha crecido tanto, que ya forma parte de la cultura popular.

Por tal razón, cientos de personas y seguidores de la franquicia lo han ilustrado de distintas maneras; sin embargo, este artista ha conseguido un hiperrealismo en Mario bastante peculiar y un poco perturbador.

Así se vería Mario Bros en la vida real según la mirada de este fan

El artista e ilustrador profesional conocido en la plataforma DeviantArt como pixeloo, ha publicado en su perfil una ilustración del rostro de Súper Mario donde claramente se puede apreciar un estilo artístico basado en hiperrealismo, teniendo como resultado una imagen bastante curiosa.

super mario realista
Este rostro de Mario Bros es algo perturbador pero muy real

El artista ha utilizado las proporciones correctas del personaje oficial, aunque un poco envejecido, entre ellas destacan: ojos azules bastante pronunciados, bigote frondoso y de color castaño, rostro con arrugas, barba canosa y su icónica boina de color rojo acompañado de la letra M.

¿Crees que tomen como referencia esta ilustración para una película animada?

Imagen | WallparesAcces

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar