¿No te has enterado de nuestro primer gran sorteo del 2020? Puedes llevarte a casa GRATIS una copia de FIFA 20

Hasta el próximo domingo puedes hacerte con 2 copias de PlayStation 4 y 2 de Xbox One.

fifa 20

¡Feliz año nuevo, queridos lectores! Confiamos en que hayáis tenido un inicio de 2020 estupendo, pero si no ha sido así, ya estamos nosotros aquí para darte un buen motivo de cara a arrancar la nueva década con buen pie. Y es que desde hace unos días estamos poniendo en juego un sorteo protagonizado por uno de los mejores simuladores de fútbol del mercado actual: FIFA 20. Y puedes llevarte de manera completamente gratuita 2 copias para PlayStation 4 y 2 para Xbox One.

Aunque, como decimos, el sorteo ya lleva activo dese el pasado lunes 30 de diciembre y durará hasta el domingo 5 de enero a las 23:59h (horario peninsular español). Por si no te has enterado con el ajetreo de las fiestas, el agobio de las uvas y la sonada resaca que puedas haber sufrido al iniciar el año como se merece, vamos a pasar a explicarte qué es lo que tienes que hacer para participar en nuestro primero sorteo de 2020. Presta mucha atención.

Sorteo de FIFA 20

Sobre estas líneas puedes ver el widget de la aplicación Gleam, donde se indican una serie de instrucciones. Lo único que tienes que hacer es seguirlas, con un par de ellas es suficiente para optar al premio. Aunque, lógicamente, cuántas más completes, más opciones tendrás para poder hacerte con una de las copias de FIFA 20 que sorteamos. Lo último que nos queda por decirte es que se trata de un sorteo únicamente apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar