¿No te has enterado? ¡Estamos sorteando Monster Hunter: World – Iceborne + steelbook para PS4 y Xbox One!

Si quieres hacerte con una preciosa edición de la expansión más ambiciosa de Monster Hunter, no nos pierdas la pista.

monster hunter world iceborne

Octubre va a ser un mes cargado de grandes lanzamientos, entre los que destacan propuestas como el remake de MediEvil o Call of Duty: Modern Warfare. No obstante, todavía hay un título lanzado en 2018 que está dando mucho de qué hablar y del que, además, tenemos un sorteo activo en este momentos frente al que no te podrás resistir. Estamos hablando de Monster Hunter: World, que recientemente ha recibido la expansión Iceborne, de la que ya te contamos todas nuestras impresiones y que es el protagonista del citado sorteo.

Y es que hasta el próximo domingo 6 de octubre a las 23:59h (horario peninsular), estamos poniendo en juego una copia de PlayStation 4 y otra de Xbox One de Monster Hunter: World – Iceborne de manera completamente gratuita. Y, por si fuera poco, lo acompañamos de un estupendo steelbook para que puedas lucir esta fantástica expansión con todo el estilo que merece. Si por casualidad hasta estado despistado durante los últimos días y no te has enterado de este sorteo que tenemos entre manos, vamos a pasar a explicarte qué es lo que tienes que hacer para participar y que no pierdas la oportunidad de ser uno de los dos ganadores.

Sorteo de Monster Hunter World Iceborn

Sobre estas líneas estás viendo un widget de la aplicación Gleam, a través del cuál observarás diversas opciones con las que puedes participar. Solo tienes que seguir las instrucciones que en ellas se indican y eso es todo. No tienes que hacer nada más. Aunque, como deducirás, cuantas más acciones completes, más opciones tendrás para resultar vencedor. De manera adicional, solo tendrás que decirnos la plataforma para la que quieres Monster Hunter: World – Iceborne y, además, te recordamos que solo es un sorteo apto para el territorio español. ¡Que siga la cacería!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar