No te pierdas el nuevo sorteo que estamos preparando relacionado con League of Legends

Si eres un amante de las competiciones competitivas de League of Legends, no nos pierdas la pista.

league of legends

En Alfa Beta Juega estamos cada vez más comprometidos con los sorteos, para ofrecerte la oportunidad de disfrutar de algunos de los títulos más potentes del mercado sin gastar ni un solo céntimo. No obstante, queremos llegar al máximo número de público posible, por lo que tenemos diferentes productos que ofrecer a cualquier tipo de aficionado. Y en esta ocasión queremos adentrarnos en una nueva aventura en este sentido: el terreno de los esports gracias a OPPO.

Y es que desde OPPO están de enhorabuena por el lanzamiento de su nuevo terminal, el Oppo Reno Ace, que llega próximamente y que cuenta con una función de carga rápida de 65W SuperVOOC 2.0 para su batería de 4.000 mAh, algo con lo que consigue cargar el 100% de la batería en apenas 30 minutos, el más rápido del mercado. Por otro lado, cuenta con una pantalla AMOLED 6,5 pulgadas de 90 Hz, un procesador Snapdragon 855 y 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de espacio interno. Sin duda, uno de los móviles destinado al gaming más punteros del mercado.

Sin embargo, no será hasta mañana cuando te informemos de todos los detalles que tienen que ver con el sorteo que estamos preparando. Solo vamos a darte una pista: tiene que ver con uno de los videojuegos más exitosos en el terreno de las competiciones competitivas, League of Legends. Pero, por el momento, nos reservamos sobre qué es lo que podrás ganar con este fantástico sorteo. Si eres un amante de esta disciplina de esports, a buen seguro que estarás de lo más interesado.

Así pues, te citamos a estar pendiente mañana mismo, 14 de octubre, en torno al mediodía (horario peninsular) para conocer todos los detalles del nuevo sorteo que celebramos con la colaboración de OPPO. ¡No te arrepentirás!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar