No te pierdas el primer vistazo en profundidad al DualSense de PS5

No te pierdas el primer vistazo en profundidad al DualSense de PS5

¿Tienes curiosidad por saber qué se siente al coger el mando de PlayStation 5? Hoy es el día en el que podrás saber bastante más sobre él y sobre las sensaciones que transmite. El Summer Game Fest, con Geoff Keighley como maestro de ceremonias, va a revelar unas primeras impresiones del DualSense de PS5. Keighley ha podido probarlo de primera mano y va a contarnos todo lo relacionado con él en una presentación enmarcada dentro de este evento veraniego.

El pad que tiene a los estudios emocionados, y que incluso está dando ideas a equipos como los responsables de DiRT 5. Hoy va a ser el gran protagonista en un evento de lo más inesperado. Tal y como ha informado Keighley a través de su cuenta oficial en Twitter, será hoy, viernes 17 de julio, a las 09:00 en Horario del Pacífico (18:00 en Horario Peninsular de España), cuando comparta sus primeras impresiones tras haber probado ese mando que todos usaremos en PlayStation 5. "No puedo esperar para contaros mi experiencia", subraya el organizador del evento.

Con un vídeo bastante sencillo, adelanta quién será el gran protagonista de esta tarde. Mientras Sony sigue en silencio con su nueva consola, a pesar de las noticias que llegan sobre el incremento de su producción para este mismo año, el evento digital de videojuegos da un paso hacia adelante bajo su tutela para explicar un poco más las posibilidades del DualSense. Nos espera una tarde en la que disipar algunas dudas sobre los gatillos con resistencia y la tecnología háptica del controlador. ¿Contará también alguna de esas posibles funciones que hay escondidas?

Aunque es lo primero que supimos de PS5, además de su nombre, el DualSense sigue envuelto en cierto halo de misterio, al igual que la mayoría de cosas que puede hacer la consola a la que acompaña. Hoy tendremos otro adelanto más de la nueva generación de Sony, aunque sea a través de ese dispositivo que tendremos entre nuestras manos. ¿Esperáis alguna sorpresa?

Un oasis de cara a agosto con PS5

Por el momento, no se esperan más anuncios por parte de Sony respecto a PS5. El evento de hoy en el seno del Summer Game Fest es una pequeña parada con la que coger algo más de aire mientras seguimos caminando en la espera por saber más de la nueva consola de la compañía. Actualmente, la única fecha orientativa es el mes de agosto, al que apuntan varios rumores que subrayan la llegada de un State of Play de PlayStation 5.

Si los rumores son ciertos o no, eso es algo que averiguaremos tarde o temprano, aunque encajan totalmente de cara al estreno de la consola. PS5 sale a la venta este mismo año, y necesita seguir calentando el ambiente para mantener las expectativas del público. Además, tiene más juegos por anunciar a los que les vendría de perlas un evento en verano.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!