No te pierdas el tráiler final de la segunda temporada del videojuego The Walking Dead

Estamos seguros que, desde el lanzamiento del primer capítulo de la temporada de The Walking Dead, el videojuego creado por Telltale Games, son muchos los usuarios que no han podido perderse ni un ápice de la historia de sus personajes. Poco a poco hemos podido ir conociendo más de ellos y ahora se acerca el final de su segunda temporada con ‘No Going Back’, el capítulo que estará disponible el próximo 26 de agosto en PC y que llegará el día 27 de este mismo mes a PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita, además de a dispositivos iOS un día más tarde.

El estudio ha querido celebrar la proximidad de la llegada de este nuevo capítulo con un nuevo tráiler. En él se hace un repaso de algunos de los momentos más importantes de los primeros cuatro capítulos de esta segunda temporada, por lo que si no estáis al día en el juego, no es recomendable que le echéis un vistazo.

Además, y para que este nuevo vídeo cobre un nuevo sentido, Telltale ha introducido imágenes exclusivas en él que no podremos ver en el videojuego. ¿Estáis preparados para conocer el final?

11085

Publicaciones relacionadas

Cerrar