No te pierdas estas aplicaciones de música alternativas a las habituales

No te pierdas estas aplicaciones de música alternativas a las habituales

La vida sin música no es lo mismo. Necesitamos poner algo de ritmo en nuestra existencia, y si podemos hacerlo sobre la marcha, en cualquier momento y lugar, mejor que mejor. Los teléfonos móviles han desplazado a reproductores MP3, pero siguen necesitando de apps adecuadas para poder darnos nuestras canciones favoritas a través de los auriculares. Ahora la pregunta es: ¿Por cuál de ellas decantarse?

Las respuestas obvias pueden ser las aplicaciones que vienen por defecto o que todo el mundo conoce, como puede ser el caso de Spotify o Apple Music, pero hay más árboles en ese bosque. Gizmodo ha buceado en las aguas de los reproductores de música para iOS y Android y ha elaborado esta lista de aplicaciones musicales que posiblemente no conocías. Aquí las tienes:



Poweramp: Un reproductor muy personalizable para Android que viene de su versión Windows.



Cesium: Una app para iOS que apuesta por su interfaz y su facilidad de uso.



Jukebox: Convierte tu Dropbox en un reproductor de música para iOS.



Ecoute: Un reproductor minimalista para iOS que toma tu biblioteca de iTunes y puede reproducirla en modo aleatorio.



Vox: Un port de la aplicación de escritorio de OS X para iOS.



DoubleTwist
: Reproductor gratuito para Android que viene a reemplazar a iTunes al soportar vídeo, podcasts y radio online además de música.



Deezer: 180 países y 40 millones de canciones disponibles avalan a esta app, seguramente la más popular de las cinco, para iOS y Android, y también Windows Phone.

¿Estás usando alguna de ellas? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar