No te pierdas la Newsletter de Alfa Beta Juega

¡Qué pasa, socio! Sabemos que es complicado estar al tanto de todos los contenidos exclusivos que publicamos a la semana en Alfa Beta Juega…¡si es que no paramos! Y, qué mejor forma de evitar perdértelos que nuestra Newsletter semanal: directa a tu correo electrónico. Todo son facilidades, socio.

Esta semana presumimos de concurso. Qué decimos concurso; ¡CONCURSOS, socios! Sí, en plural, porque además del concursazo de Twisted Metal por el que te puedes llevar por la patilla una copia del juego, una camiseta exclusiva y una Playstation 3 de 160GB; os recordamos que todavía sigue en pie el concurso de Gears of War 3, por el que buscamos la mejor guía del juego. ¿El premio? Ni más ni menos que una suscripción anual Gold a Xbox Live.

Pero no todo son concursos, ¡qué va! Nuestros reportajes exclusivos son aptos para todos los públicos y perfiles jugones. El AlfaBetaRETRO de esta semana echa un vistazo a la década de los 80 con Knight Lore; viajamos al mismísimo Infierno para conocer los mejores videojuegos cocidos a fuego lento en la morada del Diablo; y nuestro AlfaBetaTOP de esta semana enumera los diez mejores juegos de ambientación galáctica.

Y para galáctica, la saga Mass Effect. No sólo publicamos el análisis más completo de su última entrega, Mass Effect 3, sino que, además lanzamos un vídeo-reportaje especial sobre todas las entregas de la franquicia en el último programa de Alfa Beta Juega TV. ¡Ah! Y si no habéis visto el anterior especial sobre la saga Assassin’s Creed, ya estáis tardando…

El punto original de nuestras newsletters lo ponen, cómo no, las AlfaBetaJUERGAS. ¿Videojuegos a punto de cruz? Yes we can! ; además, ¿os imaginabais que Wario y Julián Muñoz son, en realidad, la misma persona? Pues nuestro redactor Tomás lo tiene muy claro en su última columna de opinión.

Pero espera un momento, socio…¿que no recibes nuestra newsletter cada semana en tu correo? Eso es porque no te has registrado en Alfa Beta Juega. ¡Es muy fácil y merece la pena, no sólo por estar al tanto de toda la actualidad de tu hobby favorito, sino porque además podrás participar en todos nuestros concursos exclusivos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar