No te pierdas la Newsletter de AlfaBetaJuega

¡Feliz sábado, socios! Dejad un momento el abanico de lado y prestad atención, porque en AlfaBetaJuega siempre intentamos batir récords, y creemos que esta vez lo hemos conseguido. Porque, ¿cómo llamar al hecho de ofreceros seis CONCURSAZOS?

Por un lado, nada más y nada menos que una Playstation Vita y un juego Gravity Rush; y por el otro, todo un planazo de verano: cada semana sortearemos uno de los títulos del Summer of Arcade de Xbox Live: Tony Hawk’s Pro Skater HD, Wreckateer, Deadlight, Hybrid y Dust: An Elysian Tail. ¡La mejor opción para las vacaciones!

Por supuesto, no olvidamos nuestros reportajes exclusivos: ¿qué grandes personajes deberían tener un videojuego? ¿Conocéis los videojuegos más destacados del mundo del ciclismo? Y una opinión para debatir: ¿hay sexismo en los videojuegos?

Y seguimos sumando: esta semana, el AlfaBetaRETRO va dedicado a todo un clásico de la lucha, Double Dragon. Y, hablando de clásico, la serie LOST (Perdidos) forma ya parte de la cultura popular, pero, ¿sabíais que hay 10 videojuegos que le rinden tributo? Descubrid cuáles son…

Nos despedimos con el Programa 29 de AlfaBetaJuega TV con Aliens: Colonial Marines, Transformers: La Caída de Cybertron y Max Payne 3. ¡Ah! Y nuestros lanzamientos de la semana y la ya clásica sección DE COMPRAS.

¡Disfrutad a tope del fin de semana, socios! ¡No dejéis de echar unas cuantas partidas a nuestra salud!

Publicaciones relacionadas

Cerrar