No te pierdas la Newsletter de AlfaBetaJuega

¡Ya está aquí el tradicional repaso a los contenidos más destacados de nuestra Newsletter, socios! Y como suele ser habitual, empezamos recordándoos que tenéis dos CONCURSAZOS abiertos para participar: por un lado, todo un pedazo de pack con PlayStation Vita y Gravity Rush; y por otro, el segundo título del Summer of Arcade de Xbox Live: Wreckateer. ¡Ya estáis tardando en probar suerte!

De segundo plato, tenemos cuatro reportajes exclusivos con los que  seguir disfrutando del verano: descubrid qué famosos son unos auténticos jugones; conoced los mejores videojuegos olímpicos para calentar de cara a Londres 2012; tened mucho cuidado con estas heroínas, ¡son todo peligro!; y, por último, no dejéis de lado vuestro lado RETRO, porque en esta ocasión tenemos el clásico Age of Empires.

Además, tenemos dos preguntas que haceros: ¿sabéis cuánto cuesta ser Batman?, y ¿qué tal se os da reconocer símbolos de videojuegos?

Nos despedimos con el último programa de ABJ TV, dedicado en exclusiva a Resident Evil 6 y os recordamos que podéis encontrar auténticas ofertas en nuestra sección DE COMPRAS. ¡Siempre actualizadas!

6812

¡Que paséis un buen fin de semana, socios!

Publicaciones relacionadas

Cerrar