No te pierdas la Newsletter de AlfaBetaJuega

¡Feliz sábado achicharrante, socios! En plena ola de calor, no faltamos a nuestro tradicional repaso a los mejores contenidos exclusivos de AlfaBetaJuega que podéis encontrar en vuestro correo electrónico gracias a la Newsletter.

¿Qué mejor forma de refrescarse que con dos CONCURSAZOS? Por un lado, el más apocalíptico posible: sorteamos cuatro copias de Rage, dos de Fallout New Vegas y un cómic; y por otro, seguimos con el Summer of Arcade de Xbox Live, en esta ocasión con cinco copias de Hybrid y tres meses de suscripción Gold. ¿Os lo vais a perder?

Seguimos con un poco de guasa, porque nuestras AlfaBetaJUERGAS no paran quietas ni en verano. ¿Queréis ver un LEGO de The Legend of Zelda? ¡Ah! Y ¿a que no sabíais que la mítica Mega Drive puede ser utilizada como un instrumento de tortura? ¡Descubridlo!

Y no paramos: podrás seguir la Gamescom germana en directo en AlfaBetaJuega con una cobertura a la altura de las grandes citas. Asimismo, disfruta de una buena lectura jugona descubriendo todas las claves de la consola Ouya, echando la vista atrás con el AlfaBetaRETRO de Ghosts’n Goblings y estrujándote los sesos con el siguiente reto: ¿podrás adivinar a quién pertenecen estas armas?

6882

Terminamos recordándoos que ya podéis ver la entrevista completa a Cliff Bleszinski en el reportaje exclusivo de ABJ TV. ¡Y no dejéis de visitar la sección DE COMPRAS! ¡Disfrutad del fin de semana! 

Publicaciones relacionadas

Cerrar