No te pierdas la Newsletter de AlfaBetaJuega

Las semanas previas al E3 siempre son un lío. Pero como podréis haber imaginado, no os íbamos a dejar de lado y a descuidar nuestros contenidos exclusivos ni por un momento. Nuestra Newsletter es sagrada, y no habrá viernes en que no la recibáis en vuestro correo. Pero por si acaso se os ha pasado echarle un vistazo, allá vamos con el tradicional repaso

Días pre-E3 y días pre-Eurocopa. Y como en AlfaBetaJuega somos futboleros por naturaleza, queremos compartir nuestro amor por el deporte rey con todos vosotros, socios. ¿Cómo? Pues con un CONCURSAZO de los que hacen historia: a partir del próximo lunes sortearemos tres packs de Playstation 3 Edición La Roja de 320GB con FIFA 12 y UEFA EURO 2012. Qué, ¿a que ya estáis deseando participar?

Pero para calmar las ansias, ¿qué mejor que apurar el concurso de esta semana? Hasta las 23:59 horas de este domingo, sorteamos cuatro packs de Call of Duty: Modern Warfare 3 con camiseta; dos de Playstation 3 y dos de Xbox 360. ¡A por ellos, soldados!

En todo caso, el mundo del videojuego tiene estos días un nombre propio: E3. Y ya os garantizamos que en AlfaBetaJuega vamos a tirar la casa por la ventana para ofreceros la mejor cobertura posible. A fin de cuentas, ¡es lo que os merecéis, socios! Va a parecer que estáis en Los Ángeles con nosotros. Pero lo mejor será que vayáis poniéndoos en situación con la mejor guía de la feria que os hemos preparado. Nos os perderéis ni un detalle.

También hay tiempo de ponerse melancólico y echar un vistazo al pasado. Parece que fue ayer, pero ya han pasado 35 años desde la creación del universo Star Wars por parte de George Lucas. Como no podía ser de otra forma, nosotros repasamos la historia de la saga a través de sus videojuegos más ilustres.

Pero no todo tiempo pasado fue mejor. Y hay consolas que lo demuestran. Jaguar, Virtual Boy, N-Gage… Objetos de coleccionista que, sin embargo, deberíamos olvidar como jugones. De todas formas, echad un vistazo al reportaje que os hemos preparado para conocerlas todas. ¡No tiene desperdicio!

6496

Y aquí no acaba la cosa: un programa especial de ABJ TV para repasar la saga Call of Duty; un cuidado análisis de Mario Tennis Open para Nintendo 3DS; el LANZAMIENTO de la semana: Resistance: Burning Skies; y, cómo no, las nuevas ofertas de nuestra sección DE COMPRAS.

¡Eso es todo por el momento, socios! ¡A darle duro a la consola!

Publicaciones relacionadas

Cerrar