No te pierdas la Newsletter de AlfaBetaJuega

En AlfaBetaJuega trabajamos por ofreceros los mejores contenidos del mundo de los videojuegos. Y no contentos con llevároslos directamente a vuestras bandejas de entrada, aquí os traemos el tradicional resumen semanal.

Para empezar, tenemos dos propuestas muy especiales, socios: por un lado, celebrar el final de la Eurocopa como el Dios jugón manda, ¡con el último CONCURSAZO de La Roja! ¡Es la última oportunidad de conseguir un pack exclusivo y que puede hacer historia! ¡Ah! Y no olvidéis que también estamos sorteando seis copias (tres de Playstation3  y tres de Xbox 360) de DiRT ShowDown gracias a Codemasters. ¡Cuidado con las curvas!

Por si fuera poco, volvemos a la carga con un nuevo AlfaBetaFÓRUM, esta vez con The Amazing Spider-Man como gran protagonista para una cita en la que esperamos poder contar con vuestra presencia, socios. ¡Lo vamos a pasar de lujo!

Hablando del Hombre Araña, también hemos querido repasar su trayectoria en el mundo de los videojuegos con un reportaje especial. Y si lo que queréis es conocer todos los detalles de Spec Ops: The Line, no dejéis pasar nuestro extenso análisis.

Continuamos con un menú audiovisual de lujo, porque AlfaBetaJuega TV no descansa ni un segundo. De primer, un reportaje especial con el máximo responsable de Gravity Rush; de segundo, la joven Lara Croft protagonizando el último programa en Xbox Live; y de postre, todo lo que debéis saber sobre el regreso del Jefe Maestro en Halo 4 gracias a la entrevista mantenida con Josh Holmes, su director creativo.

Aderezadlo todo con los lanzamientos de la semana y nuestra sección DE COMPRAS, y estamos seguros de que no pasaréis “hambre” en los próximos días. Pero por si acaso, ¡no dejéis de visitar AlfaBetaJuega!

Publicaciones relacionadas

Cerrar