No te pierdas las ofertas de la semana en periféricos de PcComponentes

Si aún estás de resaca del Black Friday y el Cyber Monday, tenemos que darte una mala noticia –a medias–, porque dese PcComponentes no quieren parar de disponer grandes ofertas para todos aquellos que deseen adquirir algún elemento concreto destinado al PC. Y es que en estas rebajas de la semana, hay algunos productos a un precio que nada tienen que envidiar a todo lo que has visto durante la semana pasada y principios de esta.

Con lo cual, si aún no tienes decidido el regalo de Navidad perfecto y no pudiste aprovechar en estos días previos, no te preocupes. Tienes a tu disposición un ordenador portátil Lenovo Ideapad 330-15IKB Intel Core i3-7020U/4GB/128GB SSD/15.6″ por tan solo 379 euros, un televisor Samsung UE55MU6125 55″ LED UltraHD 4K por 549 euros o unos auriculares inalámbricos Sony MDR-XB950B1B de color negro por tan solo 89,99 euros. Pero eso es solo un pequeño aperitivo.

Porque hay muchos más productos que están de oferta durante esta semana en PcComponentes y si quieres verlos todos, no tienes más que seguir este enlace para acceder al catálogo y seleccionar el que más te guste. Nosotros te dejamos aquí cinco ofertas de las más interesantes.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar