No te pierdas los 3 modelos exclusivos de Xbox One X inspirados en Wonder Woman 1984

Microsoft publica unas limitadísimas consolas inspiradas en la nueva película de Wonder Woman.

Hemos visto multitud de Xbox One X con todo tipo de diseños para conmemorar estrenos o eventos especiales, pero ya os aseguramos que ninguna es tan extraña y a la vez especial como los 3 modelos de Xbox One X inspirados en Wonder Woman 1984. La nueva película de la mujer maravilla que nos trae a Gal Gadot nuevamente en el papel de la superheroína para llevarnos a los años 80, donde se deberá enfrentar a un enemigo como nunca antes.

Justamente estas Xbox One X están inspiradas en la propia Wonder Woman y su nuevo atuendo; la villana de le película, Cheetah, y el lazo de la verdad. Estas consolas no están disponibles en comercios y se trata de una colaboración entre Xbox y Warner de cara a la promoción de Wonder Woman 1984. La única manera de hacerse con una es participando en el sorteo que Xbox está realizando en Twitter, aunque una vez más está limitado a usuarios que vivan en Estados Unidos, por lo que los españoles nos quedamos fuera de la ecuación.

3 modelos exclusivos de Xbox One X inspirados en Wonder Woman 1984

Estas Xbox One X especiales seguramente sean las últimas que Xbox modificará antes de que llegue la nueva generación de consolas y con ella unos nuevos modelos que difícilmente sean tan personalizables, aunque quien sabe… Si desde Xbox nos han sorprendido con estos increíbles diseños de Xbox One X inspirados en Wonder Woman 1984, desde luego también podrán hacerlo con Xbox Series X.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar