No te quedes sin tu entrada para la Madrid Games Week

La Madrid Games Week poco a poco va tomando forma. Entre el 7 y el 10 de noviembre el IFEMA de la capital será la sede en la que se den cita las mejores compañías del mundo de los videojuegos. Será una buena oportunidad para probar todos los lanzamientos que están por llegar. Pero, ¿queréis asegurar vuestro sitio en el evento?

aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), encargada de organizar el evento, acaba de anunciar que ya están a la venta las entradas. De momento se pueden adquirir en cualquiera de los 250 establecimientos que Game tiene repartidos por nuestro país. Su precio es de 9’50 euros e incluye un descuento de 3 euros para compras realizadas en sus tiendas.

Próximamente se podrán adquirir en la página web de Madrid Games Week, que actualmente se encuentra en construcción, y durante el transcurso de la feria las taquillas del IFEMA también las venderán a 12 euros.

Recordemos que Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, Game, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment ya han confirmado su participación en la Madrid Games Week.

Publicaciones relacionadas

Cerrar