No te vas a poder creer cómo son las dos nuevas Xbox Series X personalizadas y así puedes hacerte con ellas

La consola ideal para los fans de los dibujos animados de Nickelodeon.

A estas alturas a nadie sorprende que Xbox haga una edición personalizada de su consolas o mandos para celebrar el lanzamiento de algún juego, como el mando de Forza Horizon 5 pero esta vez podríamos estar hablando de dos de las mejores ediciones personalizadas de Xbox Series X, y eso que llevamos ya unas cuantas desde su estreno a finales del año pasado. Es que quien se va a resistir a intentar hacerse con una Xbox Series X con forma de Bob Esponja o Las Tortugas Ninja.

Sí, no es ninguna broma, Xbox y Nickelodeon se han puesto de acuerdo para celebrar el lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl con el sorteo de dos Xbox Series X personalizadas con personajes del juego, que no son otros que Bob Esponja y Leonardo, de Las Tortugas Ninja. Optar a hacerse con una de ellas es tan sencillo como tener más de 18 años, residir en uno de los países con soporte de Xbox Live y seguir las instrucciones del sorteo.

El sorteo tendrá dos ganadores, el primero de ellos se llevará la Xbox Series X personalizada de Bob Esponja y su mando a juego, mientras que el segundo ganador recibirá la consola de Las Tortugas Ninja y su mando correspondiente, ambos premios valorados en 499,99 dólares. El periodo de participación está abierto desde el pasado 1 de octubre y se cerrará el próximo 24 de octubre. Los potenciales ganadores serán contactados por Twitter alrededor del 29 de octubre.

Puede que no sean las ediciones personalizadas más originales y artísticas de la historia de Xbox, pero sin duda, están causando furor entre los aficionados. Especialmente la de Bob Esponja, que recuerda a uno de los memes que se hicieron tras el anuncio de Xbox Series X por su forma rectangular.

La duda ahora es, ¿prefieres quedar primero y llevarte la de Bob Esponja o quedar segundo y hacerte con la de Leonardo, de Las Tortugas Ninja?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar