No tendréis que morder a nadie para ver el equipo de la semana en FIFA Ultimate Team

Pokémon: Manaphy ya se puede conseguir de manera gratuita para la Sexta Generación

Antiguamente, si queríamos conseguir algunos de los Pokémon especiales que se regalaban en promociones periódicas, debíamos ser residentes en Japón y asistir a uno de los Centros Pokémon que allí se encuentran. Sin embargo, esto ha cambiado gracias a Nintendo Network, que nos permite hacernos con toda clase de criaturas singulares y legendarias para nuestros juegos sin esfuerzo alguno.

Pues bien, este es el caso de Manaphy, el monstruo de bolsillo singular que ya se puede conseguir como un regalo a través de Nintendo Network. Recordemos que podíamos capturarlo en Pokémon Diamante/Perla, siempre y cuando hubiéramos desbloqueado su huevo en Pokémon Ranger. Gracias a esta nueva promoción, podemos hacernos con él para nuestras versiones de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa y Pokémon X/Y, hasta el 24 de junio.

Manaphy llegará en nivel 100 y con la habilidad Hidratación aprendida, así como los movimientos Ráfaga, Burbuja e Hidrochorro, y para conseguirlo sólo has de seguir las instrucciones en las imágenes a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar