No todo el mundo en Kojima Productions quería que Platinum Games se encargara de Metal Gear Rising

Metal Gear Rising: Revengeance ya se acerca a su lanzamiento y todo el mundo en Konami parece satisfecho. No en vano, apostaron por Platinum Games para aportar su visión y conocimientos al título. Pero un momento, ¿todos? No, todos no estaban felices con la llegada de este grupo a su proyecto.

Yuji Korekado, programador veterano de Kojima Productions, ha confesado a la Revista Oficial Xbox que no le hizo ni pizca de gracia que Platinum Games se encargase de Metal Gear Rising: Revengeance ya que sintió que el trabajo de su equipo no iba a servir de nada: “Cuando Kojima Productions decidió enviar el juego a Platinum, fueron definitivamente tiempos oscuros. La gente había puesto mucho esfuerzo en él y ahora quedaba en un agujero”.

Pero la historia tiene un final feliz para Korekado, que vio de primera mano como, quizá, se había precipitado en juzgar el movimiento de su compañía: “Por suerte para mí, pude participar en el desarrollo después de pasárselo a Platinum. Cuando me dí cuenta de iban a seguir adelante con ello, me tragué mis sentimientos amargos y simplemente seguí trabajando. Al ver el primer tráiler me dí cuenta de que era algo que Kojima Productions no podía haber hecho, y eso es algo que me hace sentir muy bien”. Ahí lo tenéis, el sol vuelve a brillar para Korekado y nosotros tendremos Metal Gear Rising: Revengeance a principios de 2013. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar