Noctowl también tenía un diseño diferente en la demo de Pokémon Oro y Plata

La evolución de Hoothoot era más parecida a este y también tener peores pulgas

Pokémon Noctowl

Game Freak desarrolló toda una segunda generación Pokémon que apenas vio la luz con las ediciones Oro y Plata. En las últimas semanas hemos ido mostrando todos los diseños descartados que han aparecido en esa demo de 1997 y los descubrimientos están siendo muy destacados. Para empezar, Totodile no iba a ser el inicial de agua de la región de Johto y Hitmontop no iba a tener ese aspecto tan amigable que tiene ahora. Pues bien, gracias Dr. Lava (como en las anteriores ocasiones) hoy sumamos una especie más cuyo aspecto fue modificado completamente de cara a la versión final de Pokémon Oro y Plata: Noctowl.

El regio búho de tipo normal y volador tenía un aspecto distinto en su concepción, el cual le acercaba bastante más a su pre-evolución: Hoothoot. Si echáis un vistazo al tuit de abajo (donde Dr. Lava recoge la comparativa), el diseño original de Noctowl era más redondeado, se apoyaba también sobre una sola pata y tenía un aspecto más agresivo que el que todos los fans tenemos en mente ahora mismo. Incluso su tipo era distinto, ya que Game Freak quería que solo tuviese el tipo volador y, posteriormente, se modificó a normal/volador.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar