Nokia Lumia 920 será el buque insignia de Windows 8, perfecto para tus juegos favoritos

Nokia Lumia 920 es el nuevo smartphone con Windows 8 que ha presentado hoy Nokia, y que en palabras de la propia empresa será el "buque insignia" de dicho sistema operativo. 

Entre sus características más importantes, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas resistente a golpes y arañazos y una resolución "superior a la HD", que nos permitirá ver nuestras aplicaciones y juegos con una gran nitidez y calidad. Contará con un potente procesador quad core Qualcomm Snapdragon S4, que junto a Windows 8 promete tener un alto rendimiento. La óptica de Carl Zeis contará con la tecnología Pure View, lo que se traduce en la capacidad de captar entre 5 y 10 veces más luz que los smartphones actuales de la competencia y que Nokia ya usó en otro famoso terminal: el Nokia 808 PureView cuya cámara contaba con más de 40 megapíxeles. 

Pero una de sus mejores características es sin duda su batería, que se impone con 2000 mAh y que podrá cargarse de manera inalámbrica, librándonos así por fin de mantener el móvil atado a los dichosos cables cuando estamos en casa. Esta, además, es una importante característica que Nokia intentará implantar en todos sus futuros smartphones, incluyendo la posibilidad de que el móvil pueda cargarse en sitios públicos.

Podrá adquirirse entre otros colores en rojo, blanco y amarillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar