Nokia patenta la primera batería de móvil enrollable

Si hace poco se anunciaba que LG había diseñado una batería flexible que evitaría que ésta se rompiese y provocase que el dispositivo móvil comenzase a arder, como le ocurrió hace unas semanas a una niña de 13 años con un iPhone 5C cuando vio que éste se incendiaba, ahora, Nokia ha patentado la primera batería flexible y enrollable, hasta tal punto que parece un auténtico 'brazo de gitano' o phoskitos, si lo preferís.

La noticia nos llega desde la web World Patents, un sitio donde se muestran las ubicaciones geográficas de las solicitudes de patentes realizadas por las universidades. De esta forma, muestran la imagen que podéis ver aquí arriba que indica la forma en la que se enrollaría la batería.

Pero esta nueva batería revolucionaria no va dirigida a los teléfonos móviles presentes ya en el mercado, sino que si intención es implantarla en los nuevos dispositivos para los próximos años de la compañía finlandesa, donde su innovador diseño permitiría colocar la batería en cualquier lugar del dispositivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar