Nolan North carga contra la huelga de actores de doblaje

Nolan North carga contra la huelga de actores de doblaje

Nolan North es uno de los actores de doblaje de videojuegos más conocidos del sector. Su último trabajo en Uncharted 4 le ha permitido conseguir el premio a mejor doblaje en The Game Awards 2016. Durante su discurso tras ganar el premio el actor ha dedicado unas palabras a sus compañeros de doblaje que están actualmente en huelga.

"La actuación es importante", con esas palabras comenzaba North su mensaje contra la actual huelga que está teniendo lugar en el sector del doblaje. Esta ha sido la peculiar forma que ha utilizado el actor para hacer referencia al hastag #PerfomanceMatters que vienen utilizando los trabajadores en huelga. Después de eso ha añadido un claro mensaje:

"La actuación es importante. La de cada diseñador, programador y cada persona con talento que trabaja duro en esta oficina (Naughty Dog). Y sus actuaciones son más importantes que la mía". De esta forma ha comunicado que de no ser por el trabajo de todo ese equipo que hay detrás, su actuación ni si quiera existiría.

Si te interesa conocer el resto de premiados en la gala de The Game Awards puedes consultar la lista aquí. También te dejamos el mensaje de Nolan North en vídeo para que lo veas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar