Nolan North consiguió un papel en Star Trek gracias a Uncharted 2

Nolan North es el actor de doblaje que pone voz a Nathan Drake de la saga Uncharted. Pues bien, North ha revelado cómo consiguió un papel en Star Trek gracias a su trabajo en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

En una entrevista en un número anterior de la revista oficial de PlayStation, North aseguró que "lo interesante de esto es que años más tarde, me puse a trabajar con JJ Abrams. Hablamos de Uncharted y fue la razón por la que me puso en Star Trek: En la oscuridad. Me dijo que la apertura de Uncharted 2 fue el mejor estreno de un juego, programa de televisión o la película que jamás haya visto".

"Y podría haber estado mintiendo, pero no", añade. "Pensaba que toda esa apertura donde se despierta de esa manera y te das cuenta de que estás colgando hacia un lado con la nieve que va de lado … él dijo que era una apertura brillante. Y realmente marcó la pauta para el juego, sobre todo uno en el que vamos a volver en la línea de tiempo de lo que pasó", continuó North.

North también habló sobre la escena en cuestión, en la que Nathan Drake se despierta en la nieve y dice la frase “Sí, esta es mi sangre…un montón de mi sangre”. “Sólo para que yo pudiera tener flojedad en la cabeza cuando miraba a su alrededor -" Oh, es mi sangre "- y luego mirar a mi derecha e imaginando nieve bajando el lado. Pero en realidad el escenario no era nada más que una sala gris vacía… Usted no necesita mucho en términos de apoyos en este tipo de cosas ".

Publicaciones relacionadas

Cerrar