Nolan North asegura que Marvel’s Avengers es de lo mejor en lo que ha trabajado en la industria

The Last of Us y Uncharted son increíbles, pero esto va mucho más lejos.

Capitan America en Avengers

Los amantes de los superhéroes y, más concretamente, de los de Marvel, tienen una cita ineludible con Square Enix el 15 de mayo de 2020. La compañía japonesa es la responsable de traer a PS4, Xbox One y PC el videojuego Marvel’s Avengers, un título que nos meterá en la piel de los superhéroes más famosos de la Casa de las Ideas y que nos llevará de la mano en una experiencia como nunca antes vista. Al menos eso es lo que piensa Nolan North, que no ha dudado en dejar claro que el título le ha sobrepasado en todos los sentidos.

El actor, que da voz a uno de los personaje principales y que ya ha participado en otros juegos como Uncharted, interpretando al mismísimo Nathan Drake, no ha dudado en mostrar su emoción respecto a este videojuego. Durante la pasada Comic-Con de Manchester, y tal y como recoge GameByte, North ha remarcado el acabado visual del juego de los Vengadores: «Es, absolutamente, una de las cosas más impactantes. No puedes diferenciar el momento en el que las secuencias cinematográficas se separan del gameplay… No hay interrupciones«.

Se filtran los trajes alternativos de Hulk para Marvel's Avengers

Habiéndose visto ya algunos nuevos clips del videojuego, filtrados recientemente, podemos hacernos una buena idea de lo que quiere decir el actor; no obstante, parece que todavía tenemos mucho que descubrir sobre el enorme trabajo que se está llevando a cabo con Marvel’s Avengers. North ha comparado directamente con otras de las grandes obras en las que ha trabajado, de hecho, llega a decir que «The Last of Us y Uncharted son increíbles, pero Avengers me ha impresionado« por su genial acabado gráfico.

No todo es belleza y alarde técnico, un juego también tiene que funcionar bien a nivel de mecánicas, y eso es algo que no debe preocuparnos según indica el que fuera voz de Drake. Aunque ya conocemos muchas de sus mecánicas, todavía tenemos que empaparnos bien de lo que ofrecerá Marvel’s Avengers; no obstante, todo parece que va por muy buen camino para convertirse en uno de los grandes éxitos de 2020.

Se acerca el momento de convertirse en Vengador

Todavía quedan muchos detalles en el aire, pero uno de los que nos ha quedado más claro tras las últimas declaraciones de Crystal Dynamics es que podremos jugar una demo de Marvel’s Avengers, que además estará disponible muy pronto. El equipo quiere que el mundo pueda saborear lo que están preparando, por eso, están preparando una versión de prueba que llegará una vez concluya la Gamescom que se celebra en agosto.

el sistema de loot del juego será raro

Un anticipo que podrán saborear especialmente los jugadores de PlayStation 4 gracias a un acuerdo firmado con Sony y que permitirá conocer mejor cómo funcionan los superhéroes en este juego. Tras tanto hermetismo, cada vez nos queda menos para comprobar de primera mano qué tal sienta esta nueva fórmula al universo Marvel y si, sobre todo, tiene madera de ser una auténtica heroicidad en un 2020 que aspira a estar repleto de bombazos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar