Nolan North y Troy Baker estarán presentes en DiRT 5

Dos de los actores de doblaje mas reconocidos del momento.

Dirt 5 se anunció de manera oficial durante el pasado Inside Xbox dedicado a juegos third party de Xbox Series X. Esta nueva entrega de la serie apuesta por un tono arcade más desenfadado y colorido que bien podría recordarnos al estilo Forza Horizon y, además, contará también con una historia narrativa como eje principal del desarrollo de la aventura. En este apartado, contará con la participación de Troy Baker y Nolan North como actores de doblaje de dos de sus personajes principales.

Para aquellos que no sepan de quien estamos hablando, Troy Baker y Nolan North son dos de las voces más reconocidas del panorama actual de los videojuegos. Aunque ambos han interpretado decenas de papeles a lo largo de su carrera, es posible que conozcas a North por interpretar a Nathan Drake en la saga Uncharted, mientras que Baker es el encargado de ponerle voz a Joel en The Last of Us.

En Dirt 5, interpretarán a dos mentores rivales que enseñan al jugador distintas habilidades y estrategias de patrocinio para vencer en las carreras y ser el piloto más popular del festival en el que se ambienta la aventura. Por el momento, no está demasiado claro la importancia de ambos actores en la trama del juego, ni cómo se integrará esta historia con la propia jugabilidad de las carreras.

Aparte de Xbox Series X, donde funcionará a 120 fps, Dirt 5 tiene previsto su lanzamiento a partir de octubre también en Xbox One, PS4, PS5, PC y Google Stadia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar