BluePoint sigue jugando con confusas pistas sobre el remake que están desarrollando para PlayStation 5

El nombre continúa siendo todo un misterio.

BluePoint Games

El nombre del videojuego elegido que BluePoint Games ha elegido con la intención de traer de vuelta es toda una incógnita. Rumores, especulaciones y deseos por parte de la comunidad, pero ninguna pista lo suficientemente contundente como para dar por hecho su nombre. Para más inri, el estudio, conocido por su buen hacer en títulos como Uncharted: The Nathan Drake Collection o Shadow of the Colossus continúa jugando al despiste, algo que vienen haciendo desde tiempo.

Esta vez con un par de ímagenes bastante escuetas pero con que cuentan con un detalle revelador: una frase que dice «fast load», algo que los usuarios han relacionado con PlayStation 5 por el hecho de que los tiempos de carga sean uno de los elementos que se van a favorecer de la nueva generación. La imagen, además, incluye la caricatura de una cabra, algo que hasta el momento no se ha relacionado con ningún videojuego conocido.

BluePoint Games pista

Las quinielas de los usuarios llevan meses apuntando a varios títulos: Legend of the Dragoon —uno de los más sonados—, Soul Reaver, ICO, Demon’s Souls, Metal Gear Solid, Tombi, King’s Field… Muchos nombres de prestigio, pero ningún argumento sólido como para dar nada por sentado. Lo que sí parece seguro es que estamosmuy cerca de presenciar el anuncio por parte de BluePoint Games, luego de varios meses jugando al despiste y con PlayStation 5 a la vuelta de la esquina. Tal vez en su inminente evento de presentación

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar