El nombre de usuario de Google Stadia se puede cambiar cuantas veces se quiera

Libertad total para llamarte como quieras con la plataforma de juego en la nube.

Mando Stadia

Google Stadia tiene la firme intención de sacudir la industria del videojuego cuando llegue a medio mundo este mismo año. La plataforma de juegos en la nube del gigante de internet se está asegurando un buen catálogo con grandes lanzamientos como el inminente DOOM Eternal y algún exclusivo con sabor español que promete bastante. Se prevé que el número de usuarios sea bastante grande, pero eso no les ha impedido afirmar que podremos cambiar nuestro nick de jugador en Stadia todas las veces que queramos.

Un representante de la plataforma ha confirmado a PCGamesN esta posibilidad en unas breves declaraciones. En el caso de no estar convencidos con nuestro nombre de usuario, podremos realizar el cambio al momento, siempre y cuando este nuevo nick no coincida con el de otro jugador que ya lo haya registrado. El objetivo de la compañía es ofrecer el mayor número de facilidades a sus jugadores.

El mando de Stadia estará disponible en varios colores

Otras plataformas, como PlayStation 4, lo han tenido muy complicado para implementar esta opción de cara a sus jugadores. De hecho, en otros casos es incluso algo que forma parte de un servicio por el que hay que pagar. Con esta iniciativa, Google se marca un tanto a favor para los usuarios más indecisos o para aquellos que, simplemente, se aburran de su primer o primeros nicks.

¿Será esto un estándar en la próxima generación de consolas? Viendo el comportamiento actual de las grandes compañías en este campo, no sería de extrañar que PlayStation 5 y Xbox Scarlett no siguieran una senda similar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar