El nombre de Xbox Scarlett está basado en lo que la consola es capaz de ofrecer

Phil Spencer ha dado algunas pistas sobre la elección del nombre real de la nueva consola

xbox scarlett

Aunque en Internet se esté usando ahora mismo Xbox Scarlett o Project Scarlett para hablar sobre la nueva Xbox, lo cierto es que todavía no sabemos qué nomenclatura oficial usará Microsoft para referirse a su máquina de nueva generación. Pero en la compañía ya tienen elegido el nombre oficial con el que llegará al mercado y, al igual que en anteriores ocasiones, dependerá de lo que la consola sea capaz de ofrecer. Esto es lo que ha afirmado Phil Spencer en una reciente entrevista (vía GamingBolt), en la que se le ha preguntado por la elección de los nombres finales para sus nuevos productos.

Spencer, que ya tiene la consola en casa, ha sido muy claro y ha explicado que no es algo que decidan a la ligera, sino que tiene que ver con el propósito de la consola. El jefe de Xbox ha puesto de ejemplo los casos de Xbox 360 y Xbox One, las cuales fueron bautizadas así por lo que querían que ofreciesen al jugador. La primera, un sistema sobre el que girase todo lo demás y la segunda, un sistema de entretenimiento todo en uno. En el caso de Scarlett pasará exactamente igual y su nombre vendrá derivado de lo que Microsoft quiere que esta nueva máquina sea para el jugador.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar