Nomura da las primeras pistas sobre el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 2

Nomura da las primeras pistas sobre el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 2

La primera parte del remake de Final Fantasy VII ha tenido una muy buena acogida entre los fans de la saga y sus ventas se dispararon por todo lo alto. Sin embargo, la segunda parte del remake se está haciendo de esperar debido a retrasos en el desarrollo del título.

No obstante, Tetsuya Nomura Tai Yasue, director del proyecto, ha asegurado recientemente a la revista Famitsu (vía GameRant) que el equipo de desarrolladores está trabajando duro para que el lanzamiento de esta segunda actualización se produzca "lo más pronto que sea posible".

Conocemos más detalles sobre Final Fantasy VII Remake 2

Un extracto de la entrevista de Famitsu a Nomura revela algunos de los planes del proyecto. El director explicaba que el equipo sabe que todo el mundo desea la próxima instalación cuanto antes, y aseguraba que ellos también querían lanzarla lo más rápido posible.

Se trata, sin duda, de una muy buena noticia para los fans. Pero algunos jugadores se mostrarán preocupados por el hecho de que todavía no hay una fecha anunciada para el lanzamiento y por qué sucede esto. Además, existen temores de que el equipo de desarrolladores se apresure en la creación de la segunda parte del remake de Final Fantasy VII y esto genere errores y bugs.

Sea como fuere, Nomura ha querido calmar los ánimos de los fans de la saga mencionando que la calidad de esta actualización del videojuego será aún mejor que la de la primera parte del remake:

"Como también pudimos ver la línea de calidad de la primera instalación, esperamos hacer la próxima instalación incluso con mejor calidad para una experiencia mejorada."

Tetsuya Nomura cree que el equipo podrá transmitir claramente la dirección cuando finalmente anuncien de forma oficial la fecha de la próxima actualización de Final Fantasy VII Remake 2.

En teoría, la segunda parte del remake de Final Fantasy VII se lanzará a finales de 2022. Pero la espera merecerá la pena. Habrá muchos cambios en el guión de la trama, unos gráficos actualizados con un motor moderno y unas dinámicas de juego mejoradas.

Ahora solo falta esperar, ¿qué opinas sobre la primera parte del remake de Final Fantasy VII? ¿Y qué esperas de cara a la segunda parte?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!