Tetsuya Nomura adelanta nuevos detalles del DLC de pago de Kingdom Hearts III

Re:Mind promete traer una buena ristra de jefes y de nuevos personajes jugables.

Organización XIII Kingdom hearts 3

El DLC de pago de Kingdom Hearts III ya tiene una fecha de estreno estimada y ha adelantado algunos de los puntos que tocará una vez llegue a consolas, pero todavía quedan muchas preguntas por responder. La expansión del último videojuego protagonizado por Sora, Donald, Goofy, y compañía, Re:Mind, ha sido el tema a tratar en una reciente entrevista con el co-director del videojuego, Tetsuya Nomura, que ha adelantado unos detalles bastante interesantes.

Con el tráiler que pudimos ver hace unas semanas, son muchas las preguntas que tenemos sobre este episodios especial. Tal y como ha explicado Nomura, y como ha recogido Gematsu, Re:Mind añadirá un escenario adicional, Limit Cut, un episodio al completo que contará con una ristra de jefes adicionales similar en cantidad a lo visto en KHII: Final Mix.

Kingdom hearts 3 Re:Mind

El jugador podrá manejar a Roxas, Aqua y otros personajes en este añadido a la historia (que se jugará de forma individual y separada, una vez completado el juego), siguiendo un mecanismo similar al que se ha visto en el juego principal. Además, el japonés confirma que lo visto en el tráiler no contenía escenas de Limit Cut, de hecho, lo único que se han enseñado son algunas de las novedades que llegarán con este contenido adicional, como la nueva Forma y la nueva Llave Espada de Sora, que formarán parte de una actualización gratuita que acompañará al lanzamiento del descargable de pago de KH3.

En cuanto a la fecha de estreno, sabemos que será en invierno, y también que se alejará todo lo posible de Final Fantasy VII Remake, tal y como ha explicado el creativo nipón. Todavía no quiere dar una fecha exacta, pero asegura que quieren lanzarlo tan pronto como sea posible. ¿Lo veremos antes de que acabe 2019 o seguirán haciéndose de rogar en Square Enix?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar