Nomura quería mostrar novedades de Final Fantasy VII Remake Parte 2, pero Square Enix no le dejó

Nomura desvela que quería dar a los fans más información sobre Final Fantasy VII Remake Parte 2.

Final Fantasy VII Remake fue uno de los grandes lanzamientos del pasado 2020 y este 2021 nos llega mejorado a PS5 y con un nuevo episodio, cuya intención es expandir la experiencia e introducir elementos que puedan conectar con Final Fantasy VII Remake Parte 2. Justamente sobre esta nueva entrega de lo que es el proyecto de Final Fantasy VII Remake quería dar más novedades Tetsuya Nomura, algo que cuando fue propuesto a Square Enix fue rápidamente descartado.

No es de extrañar que esta negativa a Nomura de dar más información sobre Final Fantasy VII Remake Parte 2 se deba a que Square Enix debería comenzar pronto la campaña de promoción de Final Fantasy XVI, la nueva entrega de la saga a cargo del equipo creador de Final Fantasy XIV. Aun así, es bastante curioso (y gracioso) leer las declaraciones de Nomura, que nos trae el perfil de Xenosaga.

Según ha comentado él mismo en el streaming dedicado a First Solider donde también se ha estrenado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake Intergrade, su intención era la de anunciar algo relevante, pero que al proponérselo a Kitase (productor del juego) este le remitió a que era algo que debían aprobar los diferentes departamentos de Square Enix, algo que parece que no salió bien. Aun así, a Nomura le ha dado un poco igual y ha comentado que nos podemos imaginar a Cloud caminando en enormes parajes naturales y que esta nueva parte contará con una atmósfera muy distinta a la primera.

Estas declaraciones de Nomura tienen todo el sentido del mundo, más si recordamos en cómo cambia el juego original una vez salimos de Midgar y el mundo se expande. Aun así, parece que tendrá que pasar bastante tiempo hasta que tengamos novedades de Final Fantasy VII Remake Parte 2. Eso si a Nomura no se le escapa algo antes, claro.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar