Nordic Games apoya públicamente a Wii U

Mientras que otras compañías, de forma más o menos evidente, destierran a Wii U para centrarse en Xbox One y PlayStation 4, desde Nordic Games rompen una lanza a favor de la última videoconsola de Nintendo. La compañía ha confirmado su apoyo a Wii U no sólo devolviendo a la eShop de la consola el juego Darksiders II (retirado poco antes de la quiebra de THQ, antigua propietaria de sus derechos), sino también indicando que próximamente trabajarán en nuevos títulos para Wii U.

De esta forma, la aventura de Muerte vuelve a estar disponible para los usuarios de Wii U en Europa, puesto que en Norteamérica no llegó a retirarse. Al respecto, el director de desarrollo de la compañía, Reinhard Pollice, ha explicado que el motivo por el que devuelven el juego a la eShop en Europa es porque aman Darksiders II y también son grandes fans de Nintendo y sus juegos.

Además, Nordic Games asegura estar muy pendiente de la situación de Wii U, donde en los próximos meses podrían añadir nuevos juegos, expansiones o secuelas de otros títulos comprados a THQ por su quiebra, pero sin indicar ninguno en concreto. Nordic Games posee los derechos de juegos anteriormente propiedad de THQ, como Wheel of fortune, Red Faction, Destroy All Humans! o Stuntman, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar