Norman Reedus asegura que Death Stranding se adelanta a su tiempo

Norman Reedus asegura que Death Stranding se adelanta a su tiempo

Death Stranding es un juego sorprendente. Sorprendió a los usuarios con su primer tráiler en que se veía a Norman Reedus en una playa abrazando a un bebé sin que nadie entendiera nada y sorprende a Sony por el buen ritmo que lleva su desarrollo, tanto que ya han empezado las pruebas de jugabilidad por parte de Kojima Productions. El juego es un misterio, pero su protagonista ha comparecido en un podcast para asegurar que es una de esas obras adelantadas a su tiempo.

Reedus ha hablado con el equipo de B&H Photography para contar lo que ya nos venimos viendo desde su anuncio, y es que Death Stranding no es un juego con un concepto normal y corriente.

«La idea del juego nos puede volar la cabeza«, promete Reedus respecto a Death Stranding. «No se parece al típico [videojuego] de matar a todos para ganar la partida. Es más bien al contrario, es un concepto que tiene más que ver con conexiones«. Ya vemos que incluso al propio actor que va vida a su protagonista le cuesta definir este concepto, pero una cosa sí tiene clara Reedus: «Ya sabes, se trata de un juego adelantado a su tiempo«

«Toma elementos de las redes sociales y la idea de que, en última instancia, muchos aspectos de la cultura millennial consisten en encerrarse en una habitación y perder el contacto físico con las personas. [El juego] transcurre después de eso y en el momento en que se restablece el contacto físico«. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para Death Stranding, que está en desarrollo para PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar