Norman Reedus habla de cómo ha sido trabajar en Death Stranding y con Hideo Kojima

El actor encargado de dar vida a Sam destaca que fue todo un desafío trabajar con un genio como Kojima.

death stranding sam

Mañana arranca el mes de noviembre en el que se darán citan algunos de los videojuegos más importantes y esperados del presente año. También será el día en el que finalmente se levante el embargo para conocer todas las impresiones que nos ha dejado Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima, a través de su análisis más completo. Ayer se reveló el espectacular tráiler de lanzamiento de la propuesta y hoy se han liberado algunas declaraciones de Norman Reedus sobre su implicación en el proyecto.

«Te aprietas con este pequeño traje que es muy ajustado y vergonzoso; estás atado. Tienes un casco con una cámara adherida y un gran brazo sobresaliendo por la parte delantera. Cada vez que tenía que besar a alguien o abrazar a alguien, nuestras cabezas rebotaban entre sí. Él [Kojima] tenía un muñeco de plástico en el suelo y quería que la acunara y actuara como si estuviera muerto. Después, que actuara como si estuviera vivo. Luego, que enloqueciera porque hay huellas de manos en todas partes», destacaba Reedus en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

También quiso detenerse a elogiar la figura de Kojima, al que considera todo un genio y se detuvo a recordar el momento en el que ambos aparecieron en la gala de The Game Awards para presentar el nuevo tráiler de Death Stranding. «Éramos como los Beatles. Hombres mayores de 40 años gritan con lágrimas en los ojos como si Elvis acabara de entrar en la habitación«, bromeaba. Death Stranding aterriza el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4.

Death Stranding estará disponible en PC a principios de verano de 2020

Una de las grandes sorpresas de esta semana ha sido el anuncio de la llegada a PC de Death Stranding en un momento aún por determinar del verano de 2020. Se trata de una opción que ya se venía rumoreando desde hace un tiempo, pero resulta llamativo que se realice con la fecha de lanzamiento en PlayStation 4 en un horizonte tan cercano. Por lo tanto, el título de Hideo Kojima pasa a ser una exclusiva temporal en la consola de Sony, por lo que habrá que ver si pasado ese tiempo también llega a otros sistemas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar