Norman Reedus cree que Hideo Kojima es un Dios y ofrece nuevos detalles de Death Stranding

El conocido actor admite que jamás se ha hecho nada parecido en la industria.

Norman Reedus en Death Stranding

Death Stranding no deja de suscitar numerosas dudas a su alrededor, pues ni los propios actores involucrados en su creación logran comprender bien de qué trata. Desde que fue anunciado por primera vez durante el E3 de 2016, el nuevo título de Hideo Kojima se posiciona como uno de los juegos más intrigantes de los últimos años. Norman Reedus, famoso por interpretar a Daryl en The Walking Dead, dará vida a Sam Bridges, protagonista de esta historia.

El portal de noticias Metro se ha hecho eco de las declaraciones de Reedus sobre el propio Kojima y el juego.

«El concepto está muy lejos en el futuro. En lugar de eliminar a todos a tu alrededor, es unir a todos. Es un videojuego muy positivo, pero aterrador y deprimente al mismo tiempo. Es una nueva película. Nunca he visto nada como lo que estamos haciendo».

Además, el actor de 50 años compara a Hideo Kojima como un dios de la industria de los videojuegos que esconde «huevos de pascua» para que sean encontrados por los fans en sus tráilers.

«Los tráilers te muestran un aspecto, pero no una imagen completa de lo que será el juego. Eso es como otra cosa. Es complicado, es un juego loco y complicado. He estado aprendiendo mucho sobre videojuegos al hacerlo».

Death Stranding llegará como exclusivo de PlayStarion 4, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Desde hace algunos meses se rumorea que podría ser a lo largo de este año cuando podríamos tener en nuestras manos al primer proyecto de Kojima tras su marcha de Konami.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar