Norman Reedus de The Walking Dead asegura que aún tendremos que esperar mucho para ver Silent Hills

Hubo muchos anuncios y novedades durante la pasada edición de la Gamescom de este año que se nos va, pero si tuviéramos que elegir a uno de los títulos que más llamó la atención y nos mantuvo pegados a la pantalla durante muchos días después, ese sería sin lugar a dudas el famoso "P.T."- El tráiler interactivo descargable que colaron por sorpresa dos grandes como Guillermo del Toro y Hideo Kojima para anunciar Silent Hills, el regreso reinventado de la famosísima saga de terror.

Y aunque el "hype" por este Silent Hills no deja de crecer día tras día, muy poca es la información que a día de hoy tenemos aún sobre él, y no parece que esta situación vaya a cambiar a corto plazo. La confirmación ha llegado de la mano del actor Norman Reedus, famoso por su aparición en la popular serie The Walking Dead, que ha dicho lo siguiente sobre el juego a través del portal Reddit: [Hablando sobre su participación en Silent Hills] "Estoy increíblemente emocionado por poder ser parte de este proyecto. Ambos (Kojima y Del Toro) son genios en lo que hacen. Aún no hemos grabado nada importante."

Por lo tanto, si no han trabajado aún en el grueso del videojuego, nos toca esperar a que nos lleguen más noticias cuando, suponemos, acaben el resto de proyectos que tienen entre manos y, por supuesto, no más temprano de 2016-2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar