Norman Reedus dice que la historia de Death Stranding hará llorar a los jugadores

Hideo Kojima dice que habrá una conectividad total entre jugabilida y argumento.

Norman Reedus dice que la historia de Death Stranding hará llorar a los jugadores

Ayer durante el festival de cine de Tribeca, organizado por el galardonado actor Robert De Niro, Hideo Kojima y Norman Reedus hablaron sobre Death Stranding, el largamente esperado proyecto del creador de la saga Metal Gear para Playstation 4. Reedus, más conocido por su papel en la serie The Walking Dead como Daryl Dixon y cuya figura prototipo ya está en desarrollo, dijo que los jugadores llorarán con el juego ya que estarán emocionalmente muy involucrados como informó comicbook.com.

Kojima por su parte aclaró que a partir de ahora quiere que sus personajes estén interpretados por actores reales en vez de crearlos desde 0, ya que pueden aportar su talento interpretativo a los mismos. Death Stranding será un juego Open World y el creador quiere que todo esté conectado: argumento, gameplay y narrativa. En líneas generales es lo que desea ante todo el diseñador japonés, que quiere que sus juego sean lo más cercanos a una experiencia cinematográfica posible.

Esta no es la primera colaboración de Kojima y Reedus en un videojuego, sino que sería la segunda después del tristemente cancelado por Konami Silent Hills, que dejó una de las mejores muestras del género de terror de los últimos años con su demo Silent Hill P.T., del cual recientemente corría un rumor sobre un parche que podría bloquear el juego. Se esperá saber más del juego a lo largo de este año, el cual recientemente sufrió un retraso inesperado.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar