Se confirma que Norman Reedus era el protagonista de P.T

Una modificación en la cámara de la demo ha confirmado lo que muchos venían pensando

Sillent Hills PT

Norman Reedus está siendo uno de los personajes del año gracias a su participación en Death Stranding. El juego de Hideo Kojima ha contado con él y con otras estrellas de Hollywood para dar vida a sus personajes, pero antes que el polémico juego de las conexiones, Reedus ha aparecido en otro anteriormente, aunque nadie lo sabía hasta ahora. Kojima iba a firmar el nuevo Silent Hills antes de salir de Konami y todo el mundo se maravilló con P.T., la demo jugable con la que se descubrió el pastel. El protagonista de Death Stranding iba a protagonizar ese juego antes de cancelarse, pero lo cierto es que ya lo había protagonizado.

Un jugador ha conseguido confirmar lo que a muchos les rondaba la cabeza: el personaje de P.T. era también Norman Reedus. El usuario Lance McDonald solo ha tenido que modificar un poco la cámara del juego (bajarla un poco), para que el hombre al que controlamos se refleje en el espejo de una de las estancias de la casa. La imagen, como podéis ver abajo, no es especialmente nítida, pero se puede reconocer perfectamente a Reedus en el espejo. Esto cierra una de las muchas teorías que hay en torno a esta demo jugable, la cual ha dado muchísimo que hablar y todavía se espera que, en un futuro, Konami la retome.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar