Norman Reedus está negociando para trabajar en otro proyecto con Kojima y Del Toro

El actor ha confirmado que está en conversación para repetir colaboración.

death stranding sam deadman bb

Norman Reedus, Hideo Kojima y Guillermo del Toro fue un trío que sonó con fuerza en 2014 cuando se mostró al mundo Silent Hills mediante la mítica demo P.T. Fue entonces cuando supimos que dos de las grandes mentes en videojuegos y cine se juntaban con uno de los actores del momento para desarrollar una nueva entrega de Silent Hill. Por desgracia todos sabemos cómo terminó la historia.

Más tarde llegó Death Stranding y Hideo Kojima volvió a darle el papel de protagonista a Norman Reedus. Esta vez, la aparición de del Toro se limitó a prestar su imagen para el personaje de Deadman y no se involucró en el desarrollo del juego. En una reciente entrevista en la que Norman Reedus ha contestado a preguntas realizadas por los fans, el actor afirmó que estaba negociando para volver a trabajar con Hideo Kojima y Guillermo del Toro, tal y como un avispado usuario de ResetERA ha podido reconocer.

Inicialmente, Norman Reedus comenta cómo Hideo Kojima llegó a él. Fue mediante del Toro, que avisó al actor con un «pronto un hombre llamado Hideo Kojima te va a llamar. Tú solo tienes que decir que sí». Tras conocerlo en una Comic-Con y ver lo que Kojima tenía entre manos quedó embelesado por su talento y se hicieron amigos. Decidme si no es una historia preciosa.

Por otro lado, Norman comentó en la misma respuesta que está negociando con Kojima para realizar otras cosas. ¿Quizás una película? Recientemente Kojima y Shinkawa afirmaron que quieren buscar otras maneras de crear contenido de entretenimiento y no todo tenían que ser videojuegos. Aunque por otro lado, la idea más obvia es pensar que Kojima y Reedus están trabajando en un nuevo videojuego.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar