Norman Reedus visita las oficinas de Kojima Productions

El actor nunca había estado en el estudio, su trabajo fue desarrollado.

Norman visita el estudio de Kojima

A pesar de haber estado involucrado en el proyecto de Death Stranding durante años, el actor Norman Reedus, conocido por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead, parece que nunca ha visitado en persona el estudio responsable del juego. Es decir, hasta ahora.

Durante el fin de semana, Reedus visitó a Hideo Kojima y al equipo de Kojima Productions por primera vez. A pesar de haber trabajado durante tanto tiempo con Kojima y la compañía en Death Stranding, el trabajo de captura de movimiento y voz en off que Reedus aporto para el juego nunca lo ha llevado a tener que visitar el estudio personalmente. Sin embargo, Reedus pasó el fin de semana en Japón y pudo realizar dicha visita.

Kojima compartío en Twitter una foto de Reedus firmando su nombre en una pizarra del estudio junto con firmas de otras personas que aparentemente han visitado el lugar. En dicho mensaje decía: «Para los genios Shabu Shabu» seguido de su firma.

Death Stranding es un ambicioso proyecto que se anunció en la conferencia de Sony celebrada en el E3 en junio de 2016. Aunque su fecha de lanzamiento no está definida, hace poco el estudio ha confirmado que se encuentra en su etapa clave de desarrollo. Cada cierto tiempo va cayendo información en nuestras manos, como la referencia a un posible modo multijugador.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar