Norman Reedus quiere participar en más juegos y abre la puerta a secuelas para Death Stranding

El actor reflexiona sobre cómo los videojuegos han ganado en inmersión.

Sam en Death Stranding

Norman Reedus es Sam en Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima. Ha trabajado codo con codo con el excéntrico creativo japonés y parece que ha aprendido mucho durante su primera experiencia en la industria del videojuego. Tanto, que ha quedado sorprendido de cómo han evolucionado los videojuegos y ahora tiene ganas de más. Así lo ha reconocido él mismo en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

«Es algo diferente a los videojuegos con los que yo crecí. Se trata de algo completamente inmersivo que requiere toda la atención y paciencia. Le pregunté a Hideo Kojima que si creía que algún día dejaría de necesitar la participación de actores y me dijo que no; que no era posible, que necesitaba las emociones reales del ser humano. Su respuesta me alegró, porque sin esto no tendría trabajo» , afirmaba Reedus.

Death Stranding llega en apenas un par de días a PlayStation 4 —lo hará en verano de 2020 a PC— y en Alfa Beta Juega ya lo hemos jugado. Si todavía no tenéis claro de qué trata, todavía estáis a tiempo de leer nuestro extenso análisis. Una sociedad dividida en un mundo que se cae a pedazos y la responsabilidad de saber que el mañana está en vuestras manos

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar