Norman Reedus también será presentador en The Game Awards 2019

Geoff Keighley vuelve a tirar de amistades para su evento.

Norman Reedus será presentador de The Game Awards 2019

La edición de The Game Awards de este año promete ser una de las más interesantes de los últimos años por lo reñido de sus nominaciones, la cantidad de anuncios que se esperan y, por supuesto, las caras conocidas que asistirán al evento. Geoff Keighley, anfitrión de la gala, no solo es íntimo amigo de Hideo Kojima hasta el nivel de aparecer en Death Stranding, sino que le ha valido codearse con actores de la talla de Norman Reedus, quien co-presentará el show esta misma madrugada.

En las últimas horas Keyghley ha ido anunciando a través de su cuenta de Twitter el resto de nombres que pisarán el escenario de la gala para la entrega de premios, y la sorpresa ha sido encontrar a Norman Reedus, quien interpreta a Sam Porter en Death Stranding como presentador y nominado. Estos presentadores tendrán el honor de introducir una categoría concreta y entrega el premio a su ganador.

Norman Reedus compartirá escenario con el resto de presentadores confirmados hasta la fecha: Reggie Fils-Aime, ex-presidente de Nintendo of America, la ya conocida Ikumi Nakamura, encargada de anunciar Ghostwire: Tokyo en la conferencia de Bethesda en el E3 2019, Jonathan Nolan, co-creador de Westworld, y Stephen Curry, jugador de baloncesto de la NBA en los Golden State Warriors.

A pesar de que Reedus está nominado a uno de los premios y es el protagonista de Death Stranding, el juego de su amigo Hideo Kojima, Geoff Keighley quiso tranquilizar a los espectadores, no hay conflicto de intereses ni habrá trato de favor en la entrega de premios.

The Game Awards tendrá lugar esta misma noche, en la madrugada de jueves a viernes, a las 2:30 horas (hora española peninsular).

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar