Norman Reedus vuelve a insinuar un proyecto con Kojima

Norman Reedus vuelve a insinuar un proyecto con Kojima

Existe una gran expectación en torno al nuevo proyecto de Hideo Kojima hasta tal punto que cualquier reunión, aunque sea de amigos, es motivo de especulación. Ayer Hideo Kojima volvió a reunirse con Norman Reedus, el actor que iba a protagonizar el próximo juego de Silent Hills (P.T.), contando con la colaboración del cineasta Guillermo del Toro.

Los entresijos de la reunión son todo un misterio, pero curiosamente un día después, Reedus ha colgado en su cuenta de Instagram la imagen del nuevo logo del estudio independiente que Kojima fundó tras su salida de Konami. Esta circunstancia ha hecho desatar nuevamente los rumores sobre una posible colaboración entre ellos, ya que en alguna ocasión Reedus ha dicho que utiliza esta red social para compartir imágenes relacionadas con su trabajo.

Lo cierto es que Hideo Kojima no ha perdido el tiempo en estos meses. Se ha estado moviendo y reuniendo con importantes celebridades del mundo del cine y los videojuegos, e incluso ha estado probando los nuevos dispositivos de realidad virtual, buscando quizás nuevos nichos de mercado.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar