Norman Reedus y Mads Mikkelsen se muestran durante la captura de movimiento de Death Stranding

Estos son Norman Reedus y Mads Mikkelsen durante la elaboración de Death Stranding

El desarrollo de Death Stranding parece marchar viento en popa, aunque si es tan titánico como parece todavía queda trabajo para rato. De momento, las sesiones de captura de movimientos continúan, y no solo el cineasta Jon Vogt-Roberts, que dirigirá la adaptación de Metal Gear a la gran pantalla, ha estado presente en ellas. Parte importante del reparto principal del juego, concretamente Mad Mikkelsen y Norman Reedus, están llevando a cabo sus tomas, y han compartido imágenes que llegan directas desde las instalaciones de Kojima Productions.

El portal SegmentNext ha recopilado estas imágenes de los dos actores, que en principio aportarían sus rasgos, movimientos e interpretaciones a los personajes principales de este misterioso juego de Hideo Kojima. Las fotos que verás al pie de este texto nos muestran a ambos en diversos momentos de su jornada, algunos más distendidos que otros, pero ninguno de ellos parece especialmente revelador.

Death Stranding voló la cabeza a su público cuando mostró su primer e incomprensible tráiler, aquel con Norman Reedus en una playa donde abrazaba intensamente a un bebé. Metrajes posteriores del juego mostrados en nuevos avances, ya con Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro, tampoco aclaran mucho más.

Parece que tendremos que seguir esperando para saber siquiera de qué trata exactamente Death Stranding. De momento, así son sus sesiones de captura de movimientos:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar