Nos acercamos a los 100.000 seguidores en Facebook y el comienzo de nuestro concurso con LG

Nos acercamos a los 100.000 seguidores en Facebook y  el comienzo de nuestro concurso con LG

En AlfaBetaJuega estamos orgullosos de hacerte llegar la actualidad en videojuegos, cine, series, y todo lo que creamos que te puede interesar, pero sabemos que no somos nada sin todos y cada uno de nuestros lectores, la comunidad, de lo que más orgullosos estamos. Uno de los mejores ejemplos de dicha comunidad es la página de Facebook de AlfaBetaJuega, que actualmente se encuentra muy cerca de alcanzar el hito de 100.000 seguidores.

Y siendo así, recuerda que sigue activo el concurso en el que, al llegar a esa cifra, sortearemos entre todos esos fieles fans de Facebook un lote de productos de LG, que incluye un móvil G pro LGE986, una Tablet G PAD 10.1. LGV700, un Smartwatch G watch LGW100 y unos cascos LG TONE INFINIM. HBS-900. Estamos tan cerca que casi podemos sentir cómo uno de nuestros lectores empieza a disfrutar de este pack, gracias al concurso que acabará 48 horas después de alcanzar dicho hito, y que puedes consultar en este enlace.

Así pues, si quieres sumarte a la comunidad de AlfaBetaJuega en Facebook, no dudes en dar Me Gusta, y contribuir así a la posibilidad de llevarte el increíble pack de productos que podemos sortear gracias a LG. ¿Ya eres seguidor?

Publicaciones relacionadas

Cerrar