"Nos molesta que nos comparen con God of War"

Queda bien poco para que llegue al mercado Castlevania: Lords of Shadow 2, el cierre de la trilogía creada por el estudio español Mercury Steam que le dio un buen lavado de cara a la saga creada por Koji Igarashi. Debido a este cambio, la gente empezó a comparar la franquicia de los vampiros con la mediática God of War, algo que no parece sentar bien al equipo.

Según vemos en Eurogamer, Dave Cox, productor del juego no ha tenido reparos en admitir que "las comparaciones con God of War realmente nos cabrean". Cox continúa diciendo que "nosotros buscamos una mecánica más similar a la de Darksiders, con elementos RPG y un elemento que se va abriendo a medida que avanzas en la trama".

El estudio madrileño dejará la saga Castlevania tras más de cinco años trabajando en ella. Cox ha hablado del proyecto de nueva generación del estudio madrileño, afirmando que están trabajando en "algo nunca visto antes y que sorprenderá a mucha gente". 

Por último, os dejamos con la primera entrega del diario de desarrollo del juego. Recordad que Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá a la venta el próximo 28 de febrero para PC, PS3 y Xbox 360.

Publicaciones relacionadas

Cerrar